SERVICIOS A CLIENTES

SERVICIOS INFORMÁTICOS INPRO S.L. Proporciona a sus clientes todos los servicios que obtendrían con un completo departamento de informática propio

  1. ANÁLISIS
  2. DISEÑO Y DESARROLLO
  3. PUESTA EN MARCHA -FORMACIÓN
  4. MANTENIMIENTO-SOPORTE-ACTUALIZACIÓN
  5. MIGRACIONES

ANÁLISIS

En conjunción con su personal analizamos con cada Cliente su problemática informática de Gestión y diseñamos el proyecto y sus etapas.

Volver al principio

DISEÑO Y DESARROLLO

Diseñamos, a partir de las "Soluciones Base" y conocimientos en Soluciones Sectoriales, la Solución de cada Cliente y la desarrollamos completa para que cumpla sus necesidades y objetivos.

Los Procesos "Programas Fuentes" son únicos y especiales para cada Cliente y se le entregan a el para que disponga de ellos en el ámbito de su instalación

Volver al principio

PUESTA EN MARCHA - FORMACIÓN

Una vez desarrollada, los procesos, se instalan y configuran los ordenadores del cliente para una óptima utilización de la Solución Informática

Al mismo tiempo se forma al personal responsable de hacerlo funcionar día a día.

Volver al principio

MANTENIMIENTO - SOPORTE -ACTUALIZACIÓN

En una empresa dinámica, los procesos informáticos de gestión son algo vivo que debe ser mejorado y actualizado de forma continua.

Anualmente establecemos con nuestros Clientes un plan de trabajo para la realización de las Actualizaciones-Modificaciones previstas a realizar a lo largo de ese año.

Volver al principio

MIGRACIONES

Los cambios informáticos son continuos y en muchos casos importantes. Periódicamente todas las instalaciones que quieren seguir actualizadas deben abordar cambios fundamentales de Hardware y Sistemas; Es el momento de abordar una "MIGRACIÓN".

Es en estos momentos, especialmente, cuando se puede valorar el acceso a los "Programas Fuente" de las aplicaciones instaladas que puede proporcional SERVICIOS INFORMÁTICOS INPRO S.L. para que estas "Migraciones" no sean puros y simples "Saltos al Vacío" y "Empiece de Cero"

Volver al principio